jueves, 4 de enero de 2007

EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES DE LA ONG LUZ VERDE


CENTRO PARA EL MANEJO DE TECNOLOGÍAS SUSTENTABLES Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE - “LUZ VERDE”

El Centro se crea como instrumento que específicamente tiene como fin el desarrollar, investigar y promover el uso de tecnologías sustentables y de la conservación del Medio Ambiente. El Centro tiene como objetivos promover y fomentar el manejo y el aprovechamiento sostenido de los recursos naturales y la protección del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de la población, a través de la realización de las siguientes actividades: 1) Promover el uso sostenido de los recursos naturales renovables del país mediante la aplicación de los principios de la conservación y las tecnologías de uso sustentable. 2) Realizar estudios, investigaciones y promover la ejecución proyectos relacionados con el desarrollo sustentable, la protección del medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de la población. 3) Brindar asesoría técnica a entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, en aspectos de desarrollo integral: desarrollo tecnológico sustentable y protección del medio ambiente. 4) Promover la formación de conciencia ambiental mediante la capacitación, al desenvolvimiento y la difusión de experiencias sobre desarrollo sostenido: conservación de la diversidad biológica, mejoramiento del medio ambiente y manejo de tecnologías sustentables.

2 comentarios:

JESUS SAAVEDRA dijo...

HOLA AMIGOS DE LA ONG LUZ VERDE.
CUANTO GUSTO SABER QUE HAY GENTE QUE VIENE TRABAJANDO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES.
MI NOMBRE ES JESUS SAAVEDRA JIMENEZ, TAMBIEN SOY BIOLOGO BOTANICO DE LA PEDRO RUIZ GALLO.
TRABAJE EN TODO EL PERU. ACTUALMENTE TRABAJO EN UN GOBIERNO LOCAL DE PIURA. Y HAGO TRABAJOS DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA UTILIZANDO LA RADIO DE PREFERENCIA, INTERNET Y TAMBIEN EN OTRAS PUBLICACIONES.
ACTUALMENTE TENGO EN INTERNET LA RVISTA MISION RURAL, PUEDEN ENTRAR PRIMERO POR GOOGLE. ALLI HAY MAS DETALLES DE LOS TEMAS QUE VENINOS TRABAJANDO.
GRACIAS POR LEERNOS.
ATENTAMENTE
LIC. JESUS SAAVEDRA JIMENEZ

jc dijo...

ES posible participar de las actividades de Luz Verde?